TRABAJA CON NOSOTROS

En Grupo Alba Int. SLL, hemos abierto el plazo para el envio de solicitudes para trabajar en la CAMPAÑA DE CEREZAS 2019.

Los puestos de trabajo que ofertamos son de carretilleros y manipulador de frutas y verduras, para trabajar en nuestras instalaciones de Plasencia.

Los interesados pueden rellenar la solicitud que se adjunta y la cláusula de consentimiento de tratamiento de datos, y entregarla en nuestra instalaciones en la dirección especificada en la solicitud, o remitirla por correo electronico a info@grupoalba.es, así mismo puede ser enviada por correo ordinario a la dirección que aparece al pie de página o enviar por fax al número 927 426 180.

Las solicitudes que no contengan la cláusula de consentimiento de tratamiento de datos debidamente cumplimentada no se tendrán en cuenta y se procederá a su destrucción inmediata, como cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de fecha 27 de abril de 2016 sobre Protección de Datos Personales.

En caso de ser seleccionado/a se le comunicará en el teléfono especificado en la solicitud y deberá aportar la siguiente documentación a la hora de realizar el contrato de trabajo:

Grupo Alba Int SLL - Ctra. Circunvalación Ronda Sur Km. 5 - 10600 Plasencia - España | info@grupoalba.es | Tel.: +34 927 427 054